
En el marco del aniversario 50 del Centro de Estudios Sobre la Juventud, se convoca al Tallerde Resultados “Diálogo sobre Juventud” a realizarse del 23 al 25 de marzo de 2021, que en esta ocasión, asume la modalidad online.
Se podrán presentar ponencias relacionadas con los siguientes temas:
1. Políticas de Juventud
2. Los jóvenes, el tiempo libre y la recreación: uso de las tecnologías y las redes sociales
3. Los jóvenes y la Covid-19
Modalidades de participación: Se podrá participar como ponente. Los miembros de la Red podrán participar como ponentes u oyentes. En ambos casos se deberá enviar la solicitud para la participación al Coordinador(a) Provincial de la Red de Investigadores sobre Juventud que corresponda.
Envío de ponencias: Las ponencias tendrán extensión de entre 10 y 12 páginas. Contendrán título, un resumen de hasta 250 palabras, introducción, desarrollo y conclusiones. Serán enviadas antes del 5 DE MARZO a coordinadores provinciales.
Las ponencias seleccionadas se organizarán en paneles y talleres, que se desarrollarán durante los días 23 y 24 de marzo. El día 25 tendrá lugar la reunión nacional de la Red con participación de los coordinadores provinciales. Una vez conformado el programa, será circulado a los participantes con antelación a la celebración del evento.
Dadas las complejidades y retos que impone la pandemia de la Covid 19, el evento se realizará online, desde las salas de navegación del Comité Nacional de la UJC y sus Comités Provinciales.
Por estas razones se limita la participación hasta 10 miembros de la Red de Investigadores sobre Juventud indicada para la fase actual.
Cuota de participación: Los participantes deberán pagar una cuota de 50 cup y recibirán su diploma de participación vía electrónica. Las precisiones acerca de la forma y lugar de abonaresta cuota se les comunicará oportunamente a todos los seleccionados.
Fuente: CPICM-Guantánamo
Enviar un comentario nuevo