System Messages

Comienza este martes Angiocaribe 2019

angiocaribee

Los avances en el tratamiento de las enfermedades vasculares periféricas serán expuestos desde hoy en el XI Congreso Caribeño de la Sociedad Cubana de Angiología y Cirugía Vascular (SCACV), Angiocaribe 2019, que se extenderá hasta el siete venidero en Matanzas.

 En exclusiva con la Agencia Cubana de Noticias, el Doctor en Ciencias Arístides García Herrera, especialista de I y II grado en Angiología y Cirugía Vascular y presidente del comité organizador explicó que el evento reúne a especialistas afines con esas dolencias, entre ellas las flebolinfológicas y las complicaciones vasculares del diabético.

Como parte de la cita se desarrollará el Primer Simposio de Heridas de Difícil Cicatrización, el cual será conducido por la SCACV, y Cuba expondrá los logros con el empleo de terapias novedosas y únicas a nivel mundial como es el caso del Herberprot-P, medicamento desarrollado por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología. 

García Herrera, rector de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas dijo que el capítulo matancero de la SCACV organizó el encuentro en el Centro de Convenciones Plaza América, del balneario de Varadero, al cual concurren 150 especialistas cubanos y de Ecuador, México, Colombia y España, entre otros... Leer más

Palabras clave: Angiología, Cirugía Vascular

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.