System Messages

Galenos guantanameros festejan Día de la Medicina Latinoamericana

Medicos-Guantanameros

El reconocimiento y homenaje a los que ejercen desinteresadamente la noble tarea de salvar vidas caracterizó el acto provincial en Guantánamo por el Día de la Medicina Latinoamericana, celebrado en el municipio de Caimanera, destacado por sus resultados en el 2019.

Durante el acto, presidio por Mariluz Leyva Lores, miembro del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba, y Roilder Romero Frometa, director provincial de Salud en Guantánamo, se entregó la Distinción Juan Tomas Roy y Manuel Piti Fajardo a trabajadores con más de 20 y 25 años de labor en el sector.

También se agasajaron a cuatro médicos internacionalistas por su tarea solidaria en Ecuador y Bolivia, y fueron galardonadas las heroínas del sector Anselma Betancourt y Eugenia Olivares, y reconocieron a los doctores Roilder Romero Frometa y Arriete Herrero Leyva por su contribución al Aporte de la Patria.

Evelina Torres Acosta, secretaria general del Sindicato provincial de Trabajadores de la Salud en el territorio, exhortó a los galenos a mejorar la calidad de los servicios a pesar del bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos y confirmó la disposición del ejército de batas blancas de prestar ayuda solidaria a quien lo necesite... Leer más

Palabras clave: Medicos Guantanameros

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.