Infomed Guantánamo
Inicio » Anuncio »

Anuario Estadístico de Cuba 2021

La publicación Anuario Estadístico de Cuba 2021. Edición 2022, de la Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI) de la República de Cuba, presenta una importante información estadística que refleja los aspectos más significativos de la situación demográfica, económica y social de todos los cubanos en el período comprendido entre los meses de enero y diciembre del año 2021.

Cada uno de sus capítulos comienza con una breve introducción donde se explica el contenido, las fuentes de obtención de los datos, así como la definición metodológica de los principales indicadores.

Las informaciones que se presentan proceden fundamentalmente del Sistema Estadístico Nacional a través de las oficinas de la ONEI que, con sus representaciones territoriales y municipales en todo el país, los capta directamente de los centros informantes. Otras han sido suministradas por los Organismos de la Administración Central del Estado cubano.

Fuente: Oficina Nacional de Estadística e Información (ONEI), República de Cuba

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

© 2008 - 2022 Infomed Guantánamo - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas