Infomed Guantánamo
Inicio » Anuncio »

Bibliomed, suplemento especial: Hepatitis aguda grave de causa desconocida en niños

La Biblioteca Médica Nacional pone a su disposición el boletín Bibliomed Suplemento, el cual brinda información bibliográfica actualizada sobre temas de salud de alto impacto y cuando surge una epidemia o un brote que afecta la morbilidad y mortalidad de la población cubana o de la región de América Latina y Caribe. El correspondiente al mes de junio de 2022 está dedicado a la «Hepatitis aguda grave en niños«.

En ese documento, usted encontrará una actualización sobre ese tema, en el orden siguiente:

Compilación Bibliográfica: listado de citas bibliográficas organizadas según el estilo bibliográfico Vancouver (edición vigente), con enlace al texto completo, localizadas en las fuentes de información disponibles en la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba (BVS).
– Más Información: compilación bibliográfica de sitios web y documentos en formato digital que proporcionan información adicional o complementaria sobre el tema.
– Boletines relacionados: boletines editados anteriormente por la Biblioteca Médica Nacional (BMN), cuyos temas son afines a la temática presentada.

Vea además:

Preguntas y respuestas: hepatitis aguda grave en niños

Fuente: Infomed Nacional

 

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

© 2008 - 2023 Infomed Guantánamo - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas