Infomed Guantánamo
Inicio » Anuncio »

Convoca el CNICM a la tercera edición del curso virtual sobre redes sociales y salud

El Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas convoca a la tercera edición virtual del curso de posgrado «Buenas prácticas para el uso de redes sociales en la gestión de información, la comunicación y el aprendizaje en red», que se desarrollará del 4 al 30 de julio de 2022, a través del Aula Virtual de la UVS-Cuba.

El curso tiene como objetivo desarrollar habilidades para el empleo eficiente de las redes sociales en la gestión de información, la comunicación y el aprendizaje en red en salud, mediante el reconocimiento y la experimentación en las redes horizontales, las verticales académicas y las de Infomed, y está dirigido a los profesionales del sector de la salud y otros sectores afines.

Está organizado en cuatro unidades temáticas. Para la evaluación se considerarán los resultados obtenidos en las actividades evaluativas de cada unidad temática, así como los de la evaluación final.

Para solicitar la matrícula, los interesados deben completar el formulario correspondiente, disponible en: Matrícula Curso Redes Sociales.

– Total de plazas: 40
Fecha de cierre de la convocatoria: 23/06/2022
Comunicación a los estudiantes seleccionados (vía correo electrónico): hasta el 30/06/2022

Vea la convocatoria completa

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Card image cap

Últimos Comentarios

© 2008 - 2023 Infomed Guantánamo - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas