Infomed Guantánamo
Inicio » Anuncio »

Día Mundial del Médico de Familia

La propuesta de celebrar este día fue aprobada por unanimidad en el Consejo Mundial de Wonca (World Organization of National Colleges, Academies and Academic Associations of General Practitioners/Family Physicians, hoy World Organization of Family Doctors), realizado en mayo del 2010 en la ceremonia de apertura del Congreso Mundial de Medicina Familiar de Cancún, México. Se celebró por primera vez en el 2011.
El objetivo de esta celebración es destacar el papel y la contribución de los médicos de familia en los sistemas sanitarios de todo el mundo. El evento ha cobrado impulso a nivel mundial cada año y es una maravillosa oportunidad para reconocer el papel central de esta especialidad en la prestación de una asistencia sanitaria integral, permanente y personal para todos nuestros pacientes. También es una oportunidad para celebrar los progresos realizados en medicina familiar y las contribuciones especiales de los médicos de familia de todo el mundo.

Universidad de Ciencias Médicas felicita a médicos y enfermeras de la Familia

Programa del Médico y la Enfermera de la Familia, esencia misma de nuestro Sistema Nacional de Salud

Infomed se suma a la celebración por el Día Mundial del Médico de Familia

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

© 2008 - 2023 Infomed Guantánamo - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas