Infomed Guantánamo
Inicio » Noticia »

Dra.C. Lidia Esther Lorié Sierra, directora de la RIC

El comité editorial de la Revista Información Científica (RIC) de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo se prestigia de tener en su dirección a la Doctora en Ciencias Lidia Esther Lorié Sierra, Doctora en Ciencias Pedagógicas, Máster en Atención Integral a la Mujer, Especialista de Segundo Grado en Ginecología y Obstetricia y Profesora Titular.

La Dra. Lidia combinará su labor de colposcopista principal de la consulta provincial de patología de TGI en Guantánamo con las actividades de gestión editorial y evaluación académica de los artículos recibidos en RIC. Ha sido parte del cuerpo de arbitraje de la revista por varios años y miembro del Comité Científico Provincial, lo que la acredita para el desempeño de estas nuevas funciones.

Agradecemos su compromiso y que este periodo de dirección permita el fortalecimiento y unidad de las comunidades epistemológicas en aras de un mayor posicionamiento y visibilidad de la Ciencia Abierta.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

© 2008 - 2023 Infomed Guantánamo - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas