Infomed Guantánamo
Inicio » Anuncio »

Factográfico de salud: Epidemiología y la COVID-19: Mujeres y hombres. Estadísticas Mundiales

La Biblioteca Médica Nacional pone a su disposición el boletín Factográfico de Salud, el cual brinda información actualizada de salud por países y enfermedades a través de datos estadísticos y gráficos de acuerdo con los objetivos, propósitos y directrices del Ministerio de Salud Pública de Cuba. El Número 6 del Volumen 8 del mes de junio de 2022 tiene como tema: Epidemiología y la COVID-19: Mujeres y hombres. Estadísticas Mundiales.

La pandemia de coronavirus constituye un enorme reto para toda la sociedad cubana. La respuesta ha sido múltiple y exitosa. Poseer un sistema de salud gratuito, una política social inclusiva y una amplia experiencia para enfrentar políticas de ajuste, figuran entre las principales fortalezas de Cuba para enfrentar el impacto negativo de COVID-19.

Tomado de Infomed Nacional

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

© 2008 - 2023 Infomed Guantánamo - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas