Infomed Guantánamo
Inicio » Actualidad »

Hospitales centenarios subsedes de Feria del Libro

Los tradicionales Encuentros Científico Histórico entre Servicios de Cirugía de Hospitales Centenarios y de Conocimiento de Residentes serán subsede de la trigésima primera Feria Internacional del Libro, en la jornada matutina de este viernes.

El programa de los eventos, que tendrán lugar en el teatro del Hospital Universitario Manuel Fajardo, incluye la disertación acerca de las obras sobre cirugía general que se presentarán en el acontecimiento más trascendente del sector editorial cubano. Como ponente fungirá el profesor Roberto Zayas Mujica, director de la Editorial de Ciencias Médicas.

Dedicados a la vida y obra de los profesores de cirugía de méritos Rómulo Soler Vaillant y Gilberto Pardo Gómez, dichos foros se efectúan desde el 2008 para mantener la raigambre histórica entre centros con muchos años en la práctica de la docencia, la asistencia y el desarrollo científico, declaró en exclusiva el Dr.C. Orestes Noel Mederos Curbelo, profesor e investigador titular y uno de los coordinadores de la sección de historia de la Sociedad Cubana de Cirugía… Leer más 

Fuente: Periodico Granma

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Card image cap

Últimos Comentarios

© 2008 - 2024 Infomed Guantánamo - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas