Infomed Guantánamo
Inicio » Anuncio »

Registro de sitios web, un servicio de Infomed para las instituciones del Sistema Nacional de Salud

El servicio de registro de sitios web se encuentra entre las propuestas que ofrece la red Infomed a sus usuarios, en este caso a instituciones del Sistema Nacional de Salud que deseen alojar su sitio web en servidores del dominio sld.cu.

El objetivo de este servicio es facilitar la publicación de contenidos en la web ajustándose a la legislación vigente.

Para solicitarlo, puede apoyarse en la información que se encuentra en el sitio web de soporte, o dirigirse a las oficinas de Atención a Usuarios de Infomed, donde un especialista le informará los detalles del servicio y los requisitos iniciales que debe tener la institución para acceder al mismo.

La solicitud del servicio puede realizarse por los representantes de las instituciones en el horario de 8:30 am a 4:30 pm, de lunes a viernes. La oficina central de atención a usuarios se encuentra en Calle J entre 23 y 25, Vedado, Plaza de la Revolución, en La Habana.

Ante cualquier duda o para alguna orientación que necesite, puede también contactar por los teléfonos 7 8321991 y 7 8383830.

Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

© 2008 - 2022 Infomed Guantánamo - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas