Infomed Guantánamo
Inicio » Anuncio »

¿Cómo solicitar el servicio de Bibliografía en Línea?

La Biblioteca Médica Nacional ofrece el servicio de Bibliografía en línea, que tiene entre sus objetivos el apoyo a la docencia y la investigación.

Se trata de un servicio personalizado que se ocupa del registro, asiento, sistematización y análisis cualitativo de las obras (digitales o impresas), a través del cual el usuario recibe como resultado un índice bibliográfico de 25 citas accesibles a texto completo.

En una primera etapa está dirigido a profesionales de instituciones de salud de subordinación nacional que estén cursando residencia, maestría o doctorado.

¿Cómo solicitarlo? El primer paso es registrarse en el sitio Servicio de Bibliografías en Línea y una vez acceda, rellenar el formulario que aparece en Solicitar bibliografía. Cada usuario podrá solicitar solo dos temas mensualmente.

El horario de atención personalizada es de lunes a sábado, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., excepto días de mantenimiento programados y/o interrupciones de los servicios por situaciones imprevistas.

Puede conocer más detalles también a través de los teléfonos 78331869, 7 8350022, 78331871 y 78325477 /ext. 109.

La Biblioteca Médica Nacional es un departamento del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed, que tiene como misión garantizar la prestación de servicios de información científico- tecnológica a la comunidad de profesionales del sector de la Salud en el país, con el fin de elevar la calidad de la asistencia, la investigación, la dirección, la docencia y la cultura médica, así como de propiciar el hallazgo de soluciones que posibiliten enfrentar los problemas de salud en Cuba y en el mundo.

Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed

Con información de la BMN

 

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

© 2008 - 2022 Infomed Guantánamo - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas