Infomed Guantánamo
Inicio » Anuncio »

Día Mundial del Patrimonio Audiovisual

Día Mundial del Patrimonio Audiovisual. La Conferencia General de la Unesco, en su 33 reunión celebrada en París en el 2005, aprobó una Resolución por la que se proclamó el 27 de octubre de cada año Día Mundial del Patrimonio Audiovisual, para conmemorar la aprobación, en su 21 reunión (1980), de la Recomendación sobre la Salvaguardia y la Conservación de las Imágenes en Movimiento. En el 2007, se celebró por primera vez de forma oficial el 27 de octubre. Esta fecha se estableció como acontecimiento anual por la Unesco.

UNESCO

El Día Mundial del Patrimonio Audiovisual de 2022 se celebrará junto al 30º aniversario del Programa Memoria del Mundo. La celebración se realizará del 27 de octubre al 5 de noviembre de 2022, bajo el lema “Inscribir el patrimonio documental para promover sociedades inclusivas, justas y pacíficas”.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

© 2008 - 2022 Infomed Guantánamo - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas