Infomed Guantánamo
Inicio » Noticia »

Movimiento de cuadros en la Universidad de Ciencias Médicas

El cargo de Vicerrectora de Economía y Servicios en la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo (UCMGT) fue asumido de forma oficial por la Doctora María Caridad Pérez Matute,

 

 

 

 

 

mientras la Máster en Ciencias Yanet del Carmen Pérez Ferreiro ocupó su responsabilidad como Decana de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM).

 

 

 

 

 

La ceremonia se efectuó en el salón 1 de la Casa de Altos Estudios, donde ambas profesionales de la Salud firmaron el Código de Ética de los Cuadros del Estado cubano, en presencia de la Máster en Ciencias Alis Cantalapiedra Luque, rectora de la Universidad, y el Doctor Darío Rubio Méndez, secretario general del Comité del Partido.

Antes de posesionarse en sus actuales cargos, la Doctora Pérez Matute se desempeñaba como cuadro profesional de la Brigada Médica de Cuba en la República de Cabo Verde, mientras que la Doctora Pérez Ferreiro ejercía como Jefa del Departamento de Medicina General Integral en la FCM.

La Licenciada María del Carmen Vigueaux Aldana, Vicerrectora saliente, y la Doctora Yadira Ruiz Juan, cesante como Decana, participaron en el acto de entrega y recepción de las citadas responsabilidades.

Las cuatro compañeras recibieron la felicitación de la Rectora, quién les auguró éxitos en sus nuevas tareas institucionales.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

© 2008 - 2023 Infomed Guantánamo - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas