Infomed Guantánamo
Inicio » Noticia »

24ta Conferencia Internacional sobre SIDA, AIDS

La 24ta Conferencia Internacional sobre SIDA, AIDS 2022, tendrá lugar del 29 de julio al 2 de agosto de 2022, y las reuniones previas al evento comenzarán el 27 de julio de 2022. Por primera vez, la conferencia más grande del mundo sobre el VIH y el SIDA se realizará de manera presenciañ -en Montreal, Canadá- así como virtualmente, para hacerla accesible a tantas personas como sea posible.

AIDS 2022 exhortará al mundo a unirse para re-involucrarse y seguir lo que señala la ciencia. La conferencia definirá las agendas de investigaciones futuras, pondrá en acción las últimas evidencias, y trazará un nuevo consenso respecto a cómo superar la epidemia del VIH como una amenaza a la salud pública y el bienestar individual.

El encuentro contará con una emocionante alineación de expertos globales que destacarán los últimos progresos dirigidos al fin de la epidemia de VIH, desde investigación sobre la cura y vacunas hasta respuestas indígenas.

Además puede seguir virtualmente a miles de científicos, formuladores de políticas y activistas líderes mundiales sobre el VIH.

Vea el sitio del evento

Fuente: Infomed Nacional

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Card image cap

Últimos Comentarios

© 2008 - 2024 Infomed Guantánamo - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas