Infomed Guantánamo
Inicio » Actualidad »

Mario Cruz Peñate: nuevo representante de la OPS/OMS en Cuba

El investigador y profesor Mario Cruz Peñate asumió como nuevo representante de la OPS/OMS en Cuba, en ceremonia realizada en la sede de la organización en La Habana y ante el Ministro de Salud en la mayor de las Antillas, doctor José Angel Portal Miranda

Al recibir la responsabilidad agradeció la confianza y apoyo durante el proceso de transferencia y en particular a las autoridades gubernamentales y médicas en la Isla.

“Es un enorme honor poder servir a la organización en este país que es ejemplo de los más importantes principios que defendemos en el ámbito sanitario: la equidad, humanismo y solidaridad”, añadió.

Con beneplácito distinguió al Sistema de Salud en el archipiélago caribeño como de excelencia y dijo sentirse orgulloso de proteger y acompañar esos diarios logros del gremio en la nación, donde conceden alta prioridad a la salvaguarda de la vida humana.

Cruz Peñate ratificó en sus palabras el compromiso por avanzar unidos para que la oficina sea un espacio de trabajo respetuoso para servir al pueblo cubano y en pos de seguir abonando éxitos y hazañas en los servicios a los ciudadanos, desde el esfuerzo personal y profesional del sector… Leer más

Fuente: Sitio oficial del MINSAP

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Card image cap

Últimos Comentarios

© 2008 - 2024 Infomed Guantánamo - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas