Infomed Guantánamo
Inicio » Anuncio »

Impartirán curso de posgrado en homenaje a José Martí

La Sociedad Cultural José Martí (SCJM), la Universidad de Ciencias Medicas de Guantánamo (UCMGT) y el Consejo provincial de Sociedades Científicas de la Salud convocan a matricular en el curso de posgrado No hay enfermedad que me detenga, en homenaje al aniversario 170 del Natalicio del Héroe nacional cubano José Martí.

La actividad de superación profesional se realizará en la sede de la SCJM, sita en la calle Los Maceo, entre Flor Crombet y Emilio Giró, durante los días 16 y 20 de enero de 2023, y en la UCMGT del 23 al 27 del propio mes, en el horario de nueve a 11:30 antes meridiano (a.m.).

A los interesados se les informa que el curso incluye cinco conferencias magistrales, las cuales serán impartidas por la Doctora en Ciencias de la Salud Anselma Betancourt Pulsan, Heroína del Trabajo de la República de Cuba.  

La también investigadora y profesora titular de la UCMGT indicó que la matricula se efectuará durante los días 18, 19 y 20 de enero, en el local del Consejo provincial de Sociedades Científicas de la Salud, ubicado en la sede central de la Casa de Altos Estudios, en el horario de 8:30 a 11:45 a.m.

Al curso previsto en la SCJM asistirán los miembros de esa organización, previo contacto con la Doctora en Ciencias Noralis Palomo Díaz, presidenta de su Junta directiva.

Los participantes con interés en visitar los monumentos ubicados en Playita de Cajobabo, Dos Ríos y el cementerio patrimonial de Santa Ifigenia, deben sufragar el precio del transporte que será contratado.

Jorge Cantalapiedra Luque

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

© 2008 - 2023 Infomed Guantánamo - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas