Infomed Guantánamo
Inicio » Anuncio »

Evento virtual Gonartrosis 2022. Del 10 al 15 de octubre

La incidencia de la gonartrosis está relacionada de manera directa con la expectativa de vida de la población y su aparición en edades cada vez más tempranas. De ahí la importancia de esta afección desde los puntos de vista médico y social por igual.

El propósito de este evento es el intercambio científico entre profesionales de la salud, nacionales e internacionales, de diferentes especialidades y disciplinas con relación a la gonartrosis.

La celebración del evento en formato virtual es una modalidad adoptada en los momentos actuales para el intercambio científico evitando el peligro de contagio por el SARS-CoV-2. Por otra parte, este espacio virtual acorta la distancia entre los investigadores y facilita la comunicación.

El evento está subdividido en 11 temáticas, que ayudan a interpretar la gonartrosis desde un enfoque multidisciplinario. Las modalidades a participar son: presentaciones de casos, temas libres, pósteres electrónicos y revisiones.

La Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología y la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey “Carlos J Finlay”, desean que este evento aporte las herramientas necesarias para mejorar la calidad del diagnóstico y tratamiento de pacientes con gonartrosis, además de abrir nuevos horizontes para brindar calidad de vida en quienes sufren de esta enfermedad.

Queda abierta entonces la invitación a participar en GONARTROSIS 2022.

Dr.C. Alejandro Alvarez López
Hospital Universitario “Manuel Ascunce Domenech” de Camagüey, Cuba
Presidente del Comité Organizador.

Para más información y enviar trabajos, vaya al sitio web del evento.

Fuente: Infomed Nacional

Ortopedia y Traumatología

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

© 2008 - 2023 Infomed Guantánamo - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas